Super Mensajes

Ethel Pozo no se quedó callada y reclamó aJanet Barboza por llevar un trípode a su boda para grabar todo lo que ocurría. Asegura que la ‘rulitos’ malogró los recuerdos de su matrimonio y le reclamó por no respetar la privacidad del evento.

{{ENLACE}}

“Todos se han comportado pésimo el día de la boda. La señora Janet dice que se salva, que ella es la más digna y hasta trípode llevó para grabar todo”, reclamó Ethel Pozo a sus acompañeros.

{{ENLACE}}

Asimismo, la acusó de malograr sus videos. “El trípode de la señora Janet se mete en todos mis vídeos de matrimonio. Todo el rato sale grabando con su trípode cada instante. Yo pedí privacidad y no lo han cumplido”, agregó.

Pidió privacidad

Como se recuerda, antes de su boda, Ethel Pozo publicó un video pidiendo a los medios respetar su privacidad. La hija de Gisela Valcárcel señaló que la mayoría de sus invitados no eran conocidos, por lo que quería protegerlos.

{{ENLACE}}

“En su mayoría no son conocidos, hay muchos niños y quiero respetar la privacidad de ellos, es por eso que mañana no voy a poder saludarlos a los amigos de la prensa ni declarar”, indicó antes de su boda.

Fuente: América TV

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Ethel Pozo reclama a Janet Barboza por grabar su boda: “Su trípode se mete en todos mis videos” appeared first on ATV.