Super Mensajes

Ethel Pozo había contado hace unos días que había logrado bajar siete kilos en un mes para su matrimonio con Julián Alexander tras someterse a una estricta dieta

##ENLACE##

Tenía 80 kilos y me empezó a pasar factura el tema de la salud. Me empezó a doler el nervio ciático. No podía dormir y roncaba. Tenía dolores de cabeza y mis triglicéridos se elevaron a mil, igual que el colesterol. Por eso acudí al médico y me operé hace 13 años”, manifestó aquella vez.

Este anunció había generado expectativa ya que daba a entender que luciría un majestuoso vestido u algo ceñido a su figura.

Sin embargo, el vestido de boda de la hija de Gisela valcárcel dejó que desear, ya que para la conductora de Magaly Tv, la firme, ella usó demasiado escote y que “debió atenuarlo” de alguna manera al precisar que es una mujer con gran “pechonalidad”, pese a que reconoció que actualmente “está de moda ser sexy con los vestidos”.

“Era muy distractivo. El pecho acá (mostrando la zona del escote),los bobos, los adornitos de la tela, la cola (…) Estas mangas así abuchonadas (sic) que se están usando, pero creo que en ella, que es una persona bajita, no tenía que haber tantos lenguajes diferentes que no se relacionaban entre si”, precisó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Ethel Pozo: El vestido que la engreída de Gisela Valcárcel uso para su boda appeared first on ATV.