Super Mensajes

Hace unos días, Ethel Pozo fue blanco de comentarios por una fotografía de su luna de miel en el que se apreciaba que había retocado su cuerpo, donde parte de su bikini se veía en su brazo.

##ENLACE##

“Ethel se percató al toque de su error en el retoque, lo borró a los minutos y lo reemplazó por otro ya bien editado, pero a las ratujas no se les escapa nada”, explicó el periodista Samuel Suárez.

Tras regresar de su luna de miel, la hija de Gisela Valcárcel fue sorprendida por Giselo al recordarle aquella foto: “Tu brazo apareció en la nuca y eso nos confunde un poco”.

Inmediatamente, la conductora de TV responsabilizó a su community manager. “Yo siempre les digo a todos que tienen que salir tal cual (en redes sociales)”, expresó.

“Yo no lo hice, lo han hecho allí (la foto con retoque)”, añadió en su defensa.

“Todo el mundo sabe que soy así como me ven (…) Mi community claro, tiene que saber (Photoshop). No tiene nada de malo, pero no me gusta porque luego me ve la gente en la calle”, puntualizó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Ethel Pozo culpó a trabajadora por foto retocada de su cuerpo: “Siempre digo que tienen que salir tal cual” appeared first on ATV.