Super Mensajes

Ethel Pozo no dará declaraciones el día de su boda, así lo dejó en claro a través de un comunicado y varios videos en Instagram. La hija de Gisela Valcárcel advirtió que su matrimonio es un evento privado y tendrá invitados que no son del medio.

{{ENLACE}}

“A puertas de su matrimonio, Ethel Pozo, conductora de televisión, agradece a la prensa por la atención brindada estos días y comunica que, en esta ocasión, por tratarse de un evento privado, ella no dará declaraciones durante este acontecimiento”, dice el comunicado.

{{ENLACE}}

Asimismo, argumenta que lo hace por cuidar la privacidad de sus invitados. “Ethel Pozo respeta la privacidad de quienes asistirán a su boda -familiares y amigos, especialmente niños-, que, en su mayoría, no son personajes públicos. Gracias por la comprensión”, agrega.

La hija de Gisela Valcárcel además compartió un video en su cuenta de Instagram explicando su decisión. “En su mayoría no son conocidos, hay muchos niños y quiero respetar la privacidad de ellos, es por eso que mañana no voy a poder saludarlos a los amigos de la prensa ni declarar”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Ethel Pozo advierte que no dará declaraciones a la prensa el día de su boda appeared first on ATV.