Super Mensajes

Prefiere no meterse. Estrella Torres fue contundente al responder sobre Mafer Portugal y su enfrentamiento público con su padre Tommy portugal. La cantante señaló que estos problemas son muy personales y lo mejor es no opinar al respecto.

{{ENLACE}}

“En realidad, es un tema que yo… es por las puras que me meta. Yo estoy supercontenta ahora. Además, son sus temas personales, son superpersonales y yo salgo sobrando. Entonces no tengo nada que opinar”, señaló Estrella Torres.

{{ENLACE}}

Cabe señalar que Estrella Torres y Mafer Portugal se conocieron cuando la cantante era pareja de Tommy Portugal. En declaraciones para ‘Magaly TV, la firme’, María Fernanda contó que sentía que su padre apoyaba más a su expareja que a su propia hija.

“Cuando él apoya a sus amigos, su expareja dice que él es productor musical, que él la ha apoyado, pero me dolía que la apoye y a mí no. Decía ‘¿por qué a mí no, acaso no soy talentosa?, siempre me he preguntado eso”, dijo entre lágrimas.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Estrella Torres y su tajante respuesta sobre Mafer y sus enfrentamientos con su padre Tommy Portugal appeared first on ATV.