Super Mensajes

Giuliana Rengifo se encuentra en medio de la polémica tras ser ampayada con el notario pucallpino Paul Pineda, quien se encuentra casado con la fiscal Katherine Tapia. Tras el ampay, la esposa del notario se comunicó con Magaly Medina.

{{ENLACE}}

En declaraciones para ‘Magaly TV, la firme, Katherine Tapia señaló estar devastada. “Señora, Magaly. Todas esas noticias que se vienen difundiendo la verdad son muy devastadoras para mi. Me han hecho abrir los ojos en muchas cosas que están pasando. Mi matrimonio está acabado y yo ya no tengo más que decir”, dijo.

{{ENLACE}}

Asimismo, reveló que todo esto a afectado su trabajo. “Ahorita he tenido problemas ya laborales, mi nombre salió ayer. Es algo muy delicado, lo que me incomoda es de que cómo yo puedo salir a declarar después de todo lo que ha dicho el señor Pineda”, agregó.

Finalmente, se negó a entrar en vivo para desmentir a su esposo pues quiere cuidar a su familia y a su trabajo. “A él no le interesa nada, pero yo sí. Tengo una familia, un trabajo, no puedo portarme como él”, explicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

The post Esposa de Paul Pineda revela que tuvo problemas en su trabajo tras escándalo: “A él no le importa nada, a mí sí” appeared first on ATV.