Super Mensajes

La aún esposa de Paolo Hurtado, lanzó un extenso comunicado en sus redes sociales para dar por acabada su historia con el futbolista. Rosa Fuentes además anunció que se mantendrá alejada de las redes sociales ya que quiere recuperar su “anonimato”.

{{ENLACE}}

“Hoy escribo el último capítulo de lo que fue mi historia, un día como hoy comenzó y también terminó. A partir de mañana quiero volver a recuperar el anonimato, volver a ser una mujer común y corriente y una madre soltera más a las estadísticas, pero entera”, indicó.

{{ENLACE}}

Como se recuerda, tanto Paolo Hurtado como Rosa Fuentes dejaron de seguirse en redes sociales tras darse a conocer el ampay del futbolista con la expolicía, sin embargo, ninguno borró las fotografías que tenían juntos.

Al respecto, Rosa Fuentes explicó su decisión: “Desactivaré el mundo virtual de mi vida, las redes sociales quedarán a un lado por un tiempo, las fotografías familiares quedarán en mi feed ya que ahora pertenecen a los recuerdos de mis hijos”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO 

The post Esposa de Paolo Hurtado aclara que no borrará sus fotos con el futbolista pese a infidelidad y explica por qué appeared first on ATV.