La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalEsposa de notario revela que se separó luego de ver imágenes de Giuliana Rengifo en su casa

Esposa de notario revela que se separó luego de ver imágenes de Giuliana Rengifo en su casa

"La señorita ahora viene a Pucallpa cada semana, tengo sus pasajes y todo", contó Katherine TapiaThe post Esposa de notario revela que se separó luego de ver imágenes de Giuliana Rengifo en su casa appeared first on ATV.

ATVPor:ATV20 de septiembre, 2022 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

En conversaciones con Magaly Medina, Katherine Tapia, esposa del notario Paul Pineda, reveló que su relación se acabó luego de que se enterara que su esposo metió a la cantante Giuliana Rengifo a su casa.

{{ENLACE}}

“Esta señora le contó a nuestros investigadores que ella estaba en Lima cuando se entera de que su esposo estaba en su casa con esta cumbiambera. (…) Nosotros tenemos todas las conversaciones”, contó Magaly Medina.

{{ENLACE}}

En las conversaciones, la mujer recalca que Giuliana Rengifo sabía que el notario estaba casado. “La señorita ahora viene a Pucallpa cada semana, tengo sus pasajes y todo. Él es un hombre casado con tres hijos y la señorita Rengifo lo sabe y no le importa. A ella ya no le importa que lo sepan pues lo ha publicado”, indicó.

Katherine Tapia se refería a las imágenes que la llevaron a separarse de Paul Pineda. “A nosotros, lo que la señora nos dice es que ellos no estaban separados, que ellos se separan por este evento, después de eso (los videos e Giuliana Rengifo en su casa)”, reveló Magaly Medina.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Esposa de notario revela que se separó luego de ver imágenes de Giuliana Rengifo en su casa appeared first on ATV.

Más de ATV

Más vistos

Capeco rechaza proyecto de ley presentado por la Contraloría al Congreso
Andina

Capeco rechaza proyecto de ley presentado por la Contraloría al Congreso

La Cámara Peruana de la Construcción (Capeco),en calidad de gremio representante del sector construcción, se dirige a los representantes del Estado, sector empresarial y a la ciudadanía en general, a fin de poner de manifiesto la preocupación existente y el rotundo rechazo al Proyecto de Ley N° 7316/2023-CG presentado por la Contraloría General de la República (CG).

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados