Super Mensajes

Katherine Tapia es la esposa del notario que fue ampayado con Giuliana Rengifo. Fue esta mujer quien acudió al programa de ‘Magaly TV, la firme’ para desenmascarar a su esposo.

{{ENLACE}}

En conversaciones con ‘Magaly TV, la firme‘, Katherine Tapia arremetió contra Giuliana Rengifo y la tildó de “interesada”. Además. contó que lleva 25 años con su esposo.

{{ENLACE}}

“Soy la más interesada en que se les descubra y estoy segura de que tiene una relación con esa interesada que la trajo hasta mi casa. (…) Con todo esto, voy a pedir el divorcio. Desgasta esta situación”, señaló Katherine Tapia a ‘Magaly TV, la firme’.

Asimismo, dejó entrever que Giuliana Rengifo estaría interesada solo en las propiedades del notario. “Es mi enamorado desde la universidad, llevo 25 años con él. Tanto hemos sufrido para tener lo que tenemos, no recibimos herencia de nadie. Todo nos cuesta y esa mujer no va a venir a aprovecharse”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Esposa de notario llama ‘interesada’ a Giuliana Rengifo: “Esa mujer no va a venir a aprovecharse” appeared first on ATV.