Super Mensajes

Yadira Cárdenas, la aún esposa deJosimar, utilizó sus redes sociales para pronunciarse tras el ampay del salsero muy cariñoso con la madre de su última hija, María Fe Saldaña, en un resort de Cancún.

{{ENLACE}}

En las imágenes, difundidas por ‘Magaly TV, la firme’ se puede ver a Josimar disfrutando del sol en una piscina con María Fe Saldaña. Además, la joven aparece abrazando al salsero frente a todos.

{{ENLACE}}

Tras este ampay, Yadira Cárdenas, esposa del salsero, publicó un video en su cuenta de Instagram que decía: “Yo he aprendido a reír cuando todo esta bien y también cuando algo anda mal. Aprendí a no afanarme por nada, que las pruebas no son el final, aprendí a no quedarme en el suelo”.

Además, compartió otro video donde aparece Salma Hayek diciendo: “Enfócate en ti, en mejorarte, en ser una mejor persona. Enfócate en quererte a ti. ¿Te gusta quien eres tú? Sé el mejor que puede ser y no intentes ser alguien más”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Esposa de Josimar tras ampay con María Fe en Cancún: “Aprendí a no quedarme en el suelo” appeared first on ATV.