Super Mensajes

Yadira Cárdenas, la esposa de Josimar, estaría muy afectada luego de enterarse que el salsero se encuentra en Colombia con la madre de su última hija, María Fe Saldaña.

Personas, que se identifican como cercanas a Yadira Cárdenas, se comunicaron con el chismefono y aseguran que Josimar se habría confabulado con María Fe Saldaña.

{{ENLACE}}

“Yadira fue una verdadera madre para sus hijos. Todo cambio cuando él agarró su residencia, ahí sacó su verdadera cara. (…) Él y María Fe se confabularon para sacarle los papeles a Yadira. Ella lo amaba mucho, me imagino lo destrozada que está”, señaló uno de los testigos.

Asimismo, otra persona afirmó: “Soy muy cercana a la familia de Yadira y estamos destrozados. Josimar ha dejado aquí en Orlando un desastre. Yadira está desesperada, está en shock, no quiere hablar, no quiere comer, pero esto es horrible. Yadira no solo fue engañada por Josimar, también por María Fe”.

{{ENLACE}}

Según señalaron, Josimar le habría pedido a su esposo que deje la casa en la que viven y ella está esperando que él regrese a Orlando para definir su situación. “Él se ha portado muy mal con ella y con toda su familia”, contaron.

Cabe señalar que Josimar se casó en diciembre del año pasado. El cantante obtuvo la residencia americana hace tan solo unos días y habría aprovechado para reencontrarse con su ex.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

The post Esposa de Josimar estaría destruida: “Él y María Fe se confabularon para sacarle los papeles” appeared first on ATV.