Super Mensajes

Ethel Pozo cometió un error al retocar una fotografía suya en bikini, pero tuvo que eliminarla de sus redes sociales al quedar descubierta. No obstante, una usuaria de Instagram guardó las evidencia y el portal de ‘Instarándula’ las hizo públicas.

{{ENLACE}}

“Le salió mal el retoque de su foto que parte de la ropa de baño se impregno en su brazo”, reveló una usuaria de Instagram. “Ethel se percató al toque de su error de retoque, lo borró a los minutos y lo reemplazó por otro ya bien editado, pero a las ratujas no se les escapa nada”, agregó Samuel Suárez.

Ethel Pozo se encuentra disfrutando de su luna de miel en Curaçao junto a su esposo Julián Alexander. La hija de Gisela Valcárcel compartió varias fotografías de su viaje, incluyendo la que antes había retocado mal.

{{ENLACE}}

“5 días construyendo una historia juntos. In love total de él, del mar, de la paz que sentimos , de nuestra familia y de todas las bendiciones que se vienen”, escribió la hija de Gisela Valcárcel.

Luna de miel de Ethel Pozo

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

The post ¿Error de Photoshop? Ethel Pozo comete lapsus al retocar foto en bikini y queda en evidencia appeared first on ATV.