Super Mensajes

La fiesta deportiva más emocionante del viejo continente se seguirá viviendo en ATV y ATV.pe con el encuentro entre FC Barcelona y Viktoria Plzen, por la fecha 1 del grupo C de la UEFA Champions League.

##ENLACE##

El cuadro español buscará renacer en el torneo tras su paso por la Europa League al recibir al cuadro checo este miércoles, 7 de setiembre, en el Spotify Camp Nou en transmisión EXCLUSIVA desde la 1:45 de la tarde.

Los dirigidos por Xavi Hernández llegan al debut con un plantel renovado, teniendo con carta de gol al polaco Robert Lewandowski, quien ya ha comenzado a destacar en la Liga Española.

Además, incorporaron recientemente a Marcos Alonso, que en la temporada pasada defendió al Chelsea, y Héctor Bellerín, quien rescindió contrato con el Arsenal para pegar la vuelta a casa.

Por su parte, el Viktoria Plzen llega emporado para el duelo, debido a que se ha mantenido invicto en el torneo local (con cuatro triunfos y un empate) y en la fase de clasificación de la Champions (cinco victorias y un empate).

Más noticias en ATV.pe

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS sobre la UEFA CHAMPIONS LEAGUE

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE

The post ¡EN VIVO por ATV y ATV.pe! FC Barcelona vs Viktoria Plzen por la fecha 1 de la UEFA Champions League appeared first on ATV.