La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipal¡EN VIVO por ATV y ATV.pe! FC Barcelona vs Viktoria Plzen por la fecha 1 de la UEFA Champions League

¡EN VIVO por ATV y ATV.pe! FC Barcelona vs Viktoria Plzen por la fecha 1 de la UEFA Champions League

Los españoles buscarán empezar bien el torneo con un renovado equipo ante el poderoso equipo checoThe post ¡EN VIVO por ATV y ATV.pe! FC Barcelona vs Viktoria Plzen por la fecha 1 de la UEFA Champions League appeared first on ATV.

ATVPor:ATV2 de septiembre, 2022 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

La fiesta deportiva más emocionante del viejo continente se seguirá viviendo en ATV y ATV.pe con el encuentro entre FC Barcelona y Viktoria Plzen, por la fecha 1 del grupo C de la UEFA Champions League.

##ENLACE##

El cuadro español buscará renacer en el torneo tras su paso por la Europa League al recibir al cuadro checo este miércoles, 7 de setiembre, en el Spotify Camp Nou en transmisión EXCLUSIVA desde la 1:45 de la tarde.

Los dirigidos por Xavi Hernández llegan al debut con un plantel renovado, teniendo con carta de gol al polaco Robert Lewandowski, quien ya ha comenzado a destacar en la Liga Española.

Además, incorporaron recientemente a Marcos Alonso, que en la temporada pasada defendió al Chelsea, y Héctor Bellerín, quien rescindió contrato con el Arsenal para pegar la vuelta a casa.

Por su parte, el Viktoria Plzen llega emporado para el duelo, debido a que se ha mantenido invicto en el torneo local (con cuatro triunfos y un empate) y en la fase de clasificación de la Champions (cinco victorias y un empate).

Más noticias en ATV.pe

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS sobre la UEFA CHAMPIONS LEAGUE

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE

The post ¡EN VIVO por ATV y ATV.pe! FC Barcelona vs Viktoria Plzen por la fecha 1 de la UEFA Champions League appeared first on ATV.

Más de ATV

Más vistos

Así quedó la tabla del Apertura tras derrota de Sporting Cristal en Trujillo
Latina

Así quedó la tabla del Apertura tras derrota de Sporting Cristal en Trujillo

Tabla de posiciones de Liga 1 2024 EN VIVO ONLINE | Este fin de semana se disputó la fecha 13 del Torneo Apertura con vibrantes partidos. En esta nota de Latina Noticias conoce el fixture, programación de partidos y resultados, y mira la tabla constantemente actualizada. La jornada 13 inició el viernes 26 de abril […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados