Super Mensajes

Susy Díaz fue captada realizando la compra de útiles de sus dos nietos, hijos de Florcita Polo y Néstor Villanueva, pero este último fue consultado a sobre lo que hizo la excongresista, pese a que no es su responsabilidad velar por los menores.

El cantante de cumbia tuvo una postura desafiante y asegurando que “está en otras cosas”, para de ahí precisar que no puede ver a sus retoños desde hace 15 meses.

“Pregúntale a ella pues amigo porque yo estoy en otras cosas (…) 15 Meses que no veo a mis hijos, 15 meses que no me dejan ver a mis hijos y estoy en problemas judiciales, son 15 meses que vengo yo arrastrando sin ver a mis hijos”, manifestó.

Ante la insistencia sobre su responsabilidad como padre de los hijos de Florcita, este reiteró -al reportero- que no vive con ellos y que “Quisiera contarte y hablarte todo, pero ahorita estoy ocupado, voy a aguantarme de hablar de esas cosas, todo está judicializado (¿Sabes al menos qué le pidieron en la lista de útiles?) Pregúntale a ellos, ellos viven con mis hijos. yo no”.

Fuente: América

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO