Super Mensajes

La transmisión de la franja electoral regional se inicia desde este 17 de setiembre y finaliza el 29 del presente mes, en conformidad con lo previsto en la Ley de Organizaciones Políticas y en concordancia con el Reglamento de Financiamiento y Supervisión de Fondos Partidarios.

Se trata de un espacio gratuito en radio y televisión que se le otorga a una organización política (partidos, alianzas electorales y movimientos regionales) que haya logrado la inscripción definitiva de su fórmula a la gobernación, vicegobernación o de su lista al consejo regional.

Las grabaciones deben contener el diagnóstico, propuestas y o acciones estratégicas expuestas en sus planes de gobierno, debiendo ser presentadas con claridad, precisión y sin exceder el tiempo asignado.

Cada spot debe durar 30 segundos, contener programas de gobierno y cumplir con la paridad entre candidatos y candidatas.

El rango horario establecido que se ha programado para la transmisión de la franja electoral regional en televisión es desde las 19:00 hasta las 22:00 como rango máximo. 

The post Elecciones Municipales 2022: Franja electoral será emitida desde el 17 al 29 de setiembre appeared first on ATV.