Super Mensajes

Oliver Sonne es uno de los futbolistas, que está sumando minutos con la Selección Peruana. Si bien ha sido convocado en procesos anteriores, recién está disputando sus primeros partidos con la camiseta de la ‘Bicolor’.

Al respecto, luego del triunfo 4-1 sobre República Dominicana, Jorge Fossati habló sobre la adaptación que ha tenido el lateral del Silkeborg IF con el plantel de la ‘Blanquirroja’ y señaló que le pidió que para la siguiente convocatoria aprenda más el español, para una mejor comunicación.

Con Sonne nos comunicamos a través del coah y ha pedido mío, una de las cosas que le dije era que tenía que venir con un español que ya tenía que entender bastante más“, dijo el estratega uruguayo.

En esa misma línea, el popular ‘Míster’ también reveló que le dijo a sus compañeros que le hablen en español todo el tiempo.

Mi pedido a los jugadores, a sus compañeros delante de él, fue precisamente que le hablaran en español todo el tiempo. Bueno, no entendiste esta vez que la próxima vengas mejor estudiado. Me parece que es lo lógico, que alguien que habla otro idioma se adapte al idioma del país y no que el país se adapte a ti, ha puesto su buena voluntad“, sentenció.

¿Cuánto vale Oliver Sonne?

Según indica el portal Transfermarkt, el ex HB Koge actualmente presenta una valorización de 1.20 millones de euros.

¿Cuándo volverá a jugar la Selección Peruana?

Luego de disputar sus dos primeros amistosos del 2024 ante Nicaragua y República Dominicana, la ‘Bicolor’ volverá a tener actividad en junio, antes del inicio de la Copa América. Jorge Fossati, comentó que se busca que sean rivales de CONMEBOL.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE