Super Mensajes

Eduardo Rabanal sigue amando a Paula Arias y así lo ha dejado en claro en varias publicaciones. Esta vez, el futbolista sorprendió al gritar su amor por la salsera durante una transmisión en vivo.

{{ENLACE}}

Paula Arias se encontraba haciendo un live en Instagram cuando Eduardo Rabanal se conectó para declararle su amor. “Te amo, chiquitita”, comentó el futbolista, cuyo usuario ahora es @tr3nbala en Instagram.

Pero eso no es todo. El futbolista también dedicó un romántico mensaje a Paula Arias. “Inventándome historias. Mi felicidad tiene nombre. Mi chiquitita, mi morrita”, publicó junto a un video agarrando de la mano a Paula Arias. Aunque no se puede ver el rostro de la salsera, si se nota su tatuaje y también el reloj que usa.

Cabe señalar que Paula Arias descartó hace poco que exista cualquier posibilidad de regresar con Eduardo Rabanal, por lo que todo indicaría que el video es antiguo y sería una medida desesperada del futbolista para regresar con la salsera.

Paula Arias en Instagram

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Eduardo Rabanal grita su amor por Paula Arias durante transmisión en vivo: “Te amo, chiquitita” appeared first on ATV.