Super Mensajes

Durante la última emisión del programa magazine que conduce por las mañanas, el popular ‘Giselo’, Edson Dávila, recibió una gran sorpresa al ver a su madre en televisión, regañándolo por la actitud que tuve en la boda de Ethel Pozo con Julián Alexander.

{{ENLACE}}

Y es que, doña Ilmer se enlazó con el programa para enviarle un contundente mensaje a su hijo: “¿Esa era la manera de comportarse en un evento tan importante? Eso era un matrimonio no una discoteca, por favor, qué dirán, que su mamá no lo ha educado bien. Yo siempre los he enseñado a ti y a todos tus hermanos a portarse bien. Qué vergüenza“, dijo.

{{ENLACE}}

Ante ello, el bailarín respondió un poco avergonzado: “Mi mamita sabe todo lo que hago, siempre soy alegre y divertido, no soy mala onda ni figuretti. Soy así donde voy. Gente que no me conoce incluso y se cruza conmigo sabe que es mi forma de ser. Ahora en casa me llamará la atención“.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

The post Edson Dávila rompe en llanto tras llamada de atención de su madre en vivo: “yo te he educado bien a ti y a tus hermanos” appeared first on ATV.