¡Qué vergüenza! Durante la última emisión del programa magazine que conduce por las mañanas, el popular y querido ‘Giselo’, dejó ‘en shock’ a todos tras revelar públicamente que se encerró en el baño del local en el que se realizó la boda de Ethel Pozo. ¿Para qué?

{{ENLACE}}

Y es que, todo inició cuando Janet Barboza y Brunella Horna consultaron a Ethel Pozo si había quitado a Edson Dávila de su círculo cercano luego de lo que hizo aquel día especial: “cuando Yahaira lo llamaba para que baile el totó, él no aparecía”, dijeron inicialmente ‘echándolo’ en vivo.

{{ENLACE}}

Ante ello, la popular ‘Rulitos’ contó detalladamente por qué Edson desapareció por varios minutos: “¿Sabes por qué? Porque estaba en el baño de caballeros llevándose todos los perfumes, la laca, los sprays, los jaboncitos. Él lo metió todo en una bolsita y se lo llevó, papá Armando tuvo que ir a recogerlo”, añadió.

The post Edson Dávila confiesa que se llevó todos los jabones del baño en la boda de Ethel Pozo: “nunca había ido a un tono así” appeared first on ATV.