Super Mensajes

La actriz Ebelin Ortiz juró como regidora de Lima Metropolitana el último 7 de setiembre, así lo anunció a través de sus redes sociales. Tras la ceremonia, la actriz y cantante compartió un emotivo mensaje en Twitter.

{{ENLACE}}

“Llámenme Regidora Metropolitana de Lima. ‘Por las mujeres, la comunidad AfroPeruana y por el arte y la cultura, sí juro’. Gracias Partido Popular Cristian (PPC). Accesitaria de Rosario Payet Bedoya”, publicó.

Asimismo, Ebelin Ortiz compartió en su cuenta de Facebook una fotografía al lado de su madre, quien también cumple el mismo rol en la Municipalidad de Lima. La publicación fue realizada por la tía de la actriz.

{{ENLACE}}

“Ebelin Ortiz (mi sobrina) y su madre Gloria González (mi hermana) como regidoras de Lima Metropolitana. Ambas luchadoras por los derechos humanos”, escribió María Eugenia González Farfán.

Reacciones en redes sociales

Tras la noticia, sus fans no dudaron en felicitarla. “Felicidades”, “merecido reconocimiento”, “un abrazo y buenas vibras, regidora” y “a trabajar por las mujeres en Lima, vengan de donde vengan”, fueron algunos comentarios.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Ebelin Ortiz jura como regidora de Lima Metropolitana appeared first on ATV.