Super Mensajes

Ducelia Echevarría no pudo evitar quebrarse al contar cómo fue que el uso de anabólicos afectaron su salud y pusieron en riesgo a su hijita, quien felizmente nació sana. En una reciente entrevista, la ex chica reality fue consultada sobre su particular timbre de voz y rompió en llanto al recordar la pesadilla que vivió años atrás.

“Eso no lo he tratado nunca en ningún programa. Yo fui víctima de un tema bastante delicado del cual no me gusta hablar, pero sí, tuve una transformación de voz por el tema de los anabólicos”, inició señalando Ducelia Echevarría.

Asimismo, agregó: “La verdad era un tema súper incómodo para mí, pero ahora ya no, es un tema que yo superé, ya pasé. Lo único que agradezco es que mi hijita nació bien, con buena salud. Yo pasé por una época supercomplicada, por eso no me gusta hablar de este tema”.

No obstante, se negó a revelar la identidad de la persona que habría perjudicado su salud. “Fue bastante difícil, no quiero decir el nombre de la persona que puso en riesgo algunas cosas de mi persona, de mi salud. Lo único que agradezco, mi familia, es que mi hijita esté sana y bien”, señaló.

Fuente: Panamericana TV

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO