Super Mensajes

Indignadísima, así se mostró Ducelia Echevarría al ver las imágenes de Christian Cueva en un retiro espiritual llorando y rogándole perdón a su esposa. La ex chica reality cuestionó que el futbolista se escude en la religión para quedar bien con la madre de sus hijos.

“La verdad que viendo esas imágenes, me da indignación y vergüenza ajena de parte del señor Christian que esté escudándose bajo la imagen de algo que para nosotros es sagrado, que es Dios. El nombre de Dios no se menciona en vano, no me parece que él quiera escudarse así después de todo lo que ha hecho, por sus borracheras, escándalos”, señaló .

Asimismo, indicó que no necesita ir a una iglesia para demostrar su arrepentimiento. “Está bien, cambia, pero no tienes por qué mostrarle al mundo entero que estás yendo a una iglesia”, agregó.

Por otro lado, justificó a Pamela López por perdonar a Christian Cueva pese a sus escándalos e infidelidades. “Como mujer, yo podría entenderla un poco porque comparte tres hijos con él. Ella quiere salvar su matrimonio dándole otra oportunidad”, agregó.

Fuente: Panamericana TV

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO