Super Mensajes

Dorita Orbegoso opinó sobre la reconciliación entre Pamela López y Christian Cueva. La ex chica reality aconsejó a la esposa del futbolista pensar en el ejemplo que le está dando a su hija mayor.

“Una no puede aguantar tantas faltas de respeto por la comodidad y la tranquilidad porque al fin y al cabo los años pasan y esa persona se puede ir y tu igual te vas a quedar sola, perdiste tu juventud, no estudiaste nada, no creciste y sin embargo ellos siguen creciendo”, indicó.

Asimismo, recordó el caso de Jefferson Farfán, quien acaba de confesar que tiene una hija de más de un año. “Los hombres están regando hijos por todos lados y al final ellos hacen su vida. Mira Jefferson recién acaba de tener una pequeñita y no ha tenido una relación estable con la chica. Entonces, el hombre puede tener los hijos que le dé la gana”, afirmó.

En ese sentido, le aconsejó a Pamela López centrarse en sus hijos. “Yo creo que Pamela tiene que enfocarse en la familia, en alguien que la pueda aconsejar. Ella tiene una hijita adolescente y tiene que pensar más en el ejemplo que le está dando”, agregó.

Según Dorita Orbegoso, Pamela López tendría una dependencia emocional hacia Christian Cueva. “Es muy difícil para una madre soltera rehacer su vida. Llegas a un punto en el que sientes que nadie te va a mirar y ella tiene 4 hijos, es complicado. (…) Lo que pasa es que yo soy empoderada, tengo carácter, hay personas que no”, dijo.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO