Super Mensajes

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) informó que los distritos costeros de Lima seguirán presentando brillo solar y un ligero descenso de la temperatura por las noches hasta el fin de semana.

##ENLACE##

Especialistas del Senamhi explicaron que esto se debe al debilitamiento de la velocidad del viento proveniente del sur y al ingreso de vientos del norte. Esto ocasionará también la ocurrencia de lloviznas, especialmente en las primeras horas de la mañana y en distritos cercanos al litoral. 

Se prevén valores de hasta los 23°C para distritos alejados del litoral y valores cercanos a 19°C en zonas próximas al litoral. Además, se espera brillo solar, principalmente hacia el mediodía y por la tarde, y con mayor duración en los distritos alejados del litoral.

Por otro lado, no se descarta la ocurrencia de lluvia ligera, de corta duración y de forma localizada hacia la costa de lima, debido a condiciones favorables para precipitaciones en la sierra. (con información de Andina)

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO

The post Distritos costeros de Lima seguirán presentando brillo solar hasta el fin de semana appeared first on ATV.