Super Mensajes

No los controla nadie. Chelsea sigue en la pelea en busca de llegar a competencias europeas, de la mano de Cole Palmer, los ‘blues’ no dejan de golear y gustar en el fútbol inglés.

Entre la euforia por buscar ampliar el marcador ante el Everton, tras ir ganando por 3 a 0 al minuto 60 se cobra un penal a favor del Chelsea. Cole Palmer cae en el área y se decreta penal.

La secuencia fue tremenda. Noni Madueke corre a tomar el balón y se dirige al punto penal, mientras que, el otro protagonista, Nico Jackson, le pide que le permite lanzar el tiro desde los doce pasos. A la discusión se suma el goleador hasta el momento: Palmer (quien ya tenía 3 goles en su cuenta personal). Entre palabras y caras de enojo, llegó Conor Gallagher a pedir que dejen a Cole patear el penal. Entre empujones todo se termina resolviendo y el número 20 anotando su cuarto gol del partido.

Para finalizar, Madueke calma a Jackson, quien no pensaba ir a celebrar el gol. Finalmente, el encuentro terminó con un 6 a 0 contundentes.

Mauricio Pochettino calificó la acción de sus jugadores como infantil y afirmó que no volverá a suceder.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE