Super Mensajes

La Selección de Uruguay llega al Mundial de Qatar 2022 como una de las favoritas para pasar al menos a los octavos de final. Sin embargo, muy importante será la preparación según Giorgian De Arrascaeta .

«Estoy muy motivado para poder estar lo mejor preparado posible para el Mundial de Qatar», comentó el futbolista uruguayo, quien disputará en Ecuador la final de la Copa CONMEBOL Libertadores con Flamengo, en diálogo con ESPN.

«La preparación a una Copa del Mundo la tienes que vivir en el día a día, para estar bien en el Mundial tienes que estar bien en el club, eso está en la tapa del libro», continuó una de las figuras del Mengao.

Con respecto a la Copa del Mundo y toda su previa, el charrúa redondeó: «Dentro y fuera de la cancha los cuidados personales también son fundamentales, en el Mundial te enfrentarás a los mejores y no puedes dar ventaja en nada».

Por último, De Arrascaeta habló sobre la importancia de Diego Alonso como técnico de la Celeste y cerró: «Le dio mucha energía al equipo. La confianza y el pensamiento positivo de él fueron fundamentales para nosotros, para nunca desistir del foco que teníamos de estar en el Mundial de Qatar y creer en grande porque tenemos un gran equipo».

En la máxima cita mundialista de fin de año, la cual será la última de una generación uruguaya pero la primera de varias para una nueva era, Uruguay comparte el Grupo H con Portugal, Ghana y Corea del Sur.

Foto: Getty Images

The post De Arrascaeta: «Estoy motivado con mi preparación para el Mundial» appeared first on ATV.