Super Mensajes

¡No le parece! A través de sus redes sociales oficiales, la querida actriz de JB en ATV, ‘Dayanita’, sorprendió a todos sus seguidores al hablar sobre el supuesto romance que tuvo con su compañero Danny Rosales, según las recientes noticias que dejan entrever ello.

{{ENLACE}}

Por tal motivo, ‘Dayanita’ aclaró que nunca se relacionó amorosamente con Danny: “hago esta historia para aclarar temas personas que el señor Danny piensa que yo hablé de él. Yo del señor Danny no pienso hablar, ni mucho menos generar polémica absurda. Hace poco me hicieron una pregunta en un podcats, me dijeron que supuestamente tuve un romance con él y yo dije ‘jamás’. Yo dije la verdad”, indicó inicialmente.

{{ENLACE}}

Por otro lado, la actriz añadió: “aparte, otra de las cosas es que siempre me han vinculado con todo el mundo, pero el día en que yo esté con alguien, yo misma se los voy a decir. Así que dejo las cosas claras porque yo no quiero tener problemas con nadie”, añadió.

The post Dayanita descarta haber tenido romance con Danny Rosales: “El día en que yo esté con alguien, yo misma lo diré” appeared first on ATV.