Super Mensajes

Dalia Durán utilizó sus redes sociales para pronunciarse luego de ser acusadas por sus vecinos de descuidar a sus hijos. La ex de John Kelvin compartió además varias fotografías de sus hijos en el colegio, negando así que no los esté mandando a estudiar.

{{ENLACE}}

Como se sabe, el 19 de septiembre, Dalia Durán fue abordada por un reportero de ‘Magaly TV, la firme’ para consultarle sobre la denuncia de sus vecinos y admitió que aunque sus hijos a veces se escapaban de su casa, ellos estaban “bien cuidados”.

Tras las imágenes de ‘Magaly TV, la firme’, Dalia Durán explicó en Instagram: “Día 19 de septiembre del 2022, luego de dejar a mis bebitas en el nido, a mi bebé de 5 años con su Miss en el local de fotos para la promoción desde Comas, lugar donde vivo, salí literalmente volando a Gamarra para inaugurar la tienda”.

Asimismo, señaló que tomará los cuidados necesarios para proteger a sus hijos. “Sin más que decir, como madre tomaré las precauciones para velar por la integridad y cuidado de mis hijos”, agregó Dalia Durán.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Dalia Durán tras grave denuncia de sus vecinos: “Tomaré las precauciones para velar por la integridad de mis hijos” appeared first on ATV.