Super Mensajes

Dalia Durán se pronunció a raíz de la denuncia de sus vecinos y la intervención del Ministerio de la Mujer. Como se recuerda, el MIMP llegó para supervisar el estado de sus hijos luego de que sea acusada de descuidar a los menores.

{{ENLACE}}

“Se trata de un tema delicado, no es ningún tipo de show como podrían pensar algunos. No sabía que iban a venir, los hice subir a mi casa y nos llevaron a todos a una dependencia de Lima Norte”, declaró Dalia Durán a El Popular.

Asimismo, contó el tipo de exámenes que les realizaron a ella y a sus hijos. “Conversamos con un abogado y con un psicólogo, uno por uno. También nos tomaron fotos y nos hicieron algunas preguntas sobre nuestra situación actual”, agregó.

{{ENLACE}}

Las autoridades llegaron a la conclusión de que no había abandono. “Pudieron comprobar que no existe ningún tipo de abandono o desprotección. Incluso, han visto que están bien alimentados y dedicados a sus estudios. Caso contrario, ya me los hubieran quitado, todos están en perfecto estado”, indicó.

Finalmente, reveló el tipo de medidas que tomó a raíz de la denuncia de sus vecinos. “Instalé cámaras para ver cómo los cuida la nana a mis hijos. Vivimos en un condominio y ellos tienen a sus amiguitos”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Dalia Durán se defiende tras intervención del Ministerio de la Mujer: “No tengo abandonados a mis hijos” appeared first on ATV.