Super Mensajes

Cristiano Ronaldo cortó la sequía con su primer gol de la temporada en su octava aparición con manutd.com. Fue el segundo gol del equipo de Erikten Hag en su visita a Sheriff por la segunda fecha de la fase de grupos de la Europa League.

Jadon Sancho abrió el marcador para los Red Devils tras recibir una asistencia de Christian Eriksen y el astro portugués se encargó de convertir el segundo antes del descanso a través de un penal, después de una falta de Patrick Kpozo sobre DiegoDalot dentro del área.

{{ENLACE}}

Fue el segundo remate del atacante de 37 años en el partido y el primero con destino de arco. El ex jugador de Real Madrid y Juventus no quiso tentar a la suerte después de un inicio de campaña que le fue esquivo, por eso su ejecución por fuerte y al medio del arco.

Antes de este partido, CristianoRonaldo había disputado siete encuentros entre todas las competiciones para el equipo que dirige TenHag en este curso, apenas dos como titular, y su primer gol llega después de 336 minutos en cancha.

CR7 había sido incluido por el técnico en la alineación titular del Manchester United en apenas dos oportunidades en el inicio de esta temporada entre todas las competiciones, y ambas fueron derrotas: 4-0 ante Brentford por la segunda fecha de la Premier League y 1-0 contra RealSociedad en el comienzo de la fase de grupos de la EuropaLeague.

El delantero de la Selección portuguesa, quien probablemente jugará su último Mundial en Qatar 2022, aprovechó una nueva oportunidad en el certamen continental y acabó con su mala racha.

 

The post Cristiano Ronaldo cortó la mala racha y marcó su primer gol de la temporada con el Manchester United appeared first on ATV.