Super Mensajes

Hace unos días, Daniela Cabrera y Fátima Sotomayor, creadoras de “Misias pero viajeras”, dieron una entrevista en el que dejaron abierta la posibilidad de que su proyecto en YouTube llegue a su final.

##ENLACE##

Las youtubers, en conversación con ChiquiWilo, contaron sobre los motivos que las ha llevado a pensar en esta decisión, pero descartando que se deba a algún tipo de conflicto entre ellas.

No hay ninguna pelea, solamente que Dani y yo viajamos juntas hace seis años ¡O sea son seis años! El proyecto empezó cuando teníamos 24 y ya tenemos 30 y han sido muchos años en los que hemos compartido 24/7 juntas”, expresó Fátima.

“Hay cosas en las que yo flaqueo más y ella me apoya y viceversa… Sentimos que tenemos que empezar a hacer cosas independientes para poder terminar de desarrollarnos como personas… Esa es la verdad”, añadió.

En la entrevista precisaron que no tienen ganas de separarse, pero la idea fue dada por su psicóloga “como tarea”.

“La propuesta fue por parte de Dani y lo conversó con su psicóloga y yo hice lo mismo con la mía y nos dijeron que era una idea muy buena porque yo tengo mucha inseguridades y temas personales que no he podido terminar de desarrollar porque Dani me ha apoyado”, contó Fátima.

“Yo me quiero sentir una mujer independiente… No está mal prepararte para algo que no sabes si pasará o no”, señaló Daniela, a lo que Fátima agregó: “Nosotras somos muy francas y consientes de que en cualquier momento podría pasar algo que el proyecto termine por alguna razón”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Creadoras de “Misias pero viajeras” no descartan el fin de su aventura appeared first on ATV.