Super Mensajes

Cinthia Gutiérrez, la hija de Tongo, estuvo en el set de ‘Al Día’ para presentar su nueva canción ‘Me calma’ que compuso para su padre. Como se recuerda, José Abelardo Gutiérrez falleció el pasado 10 de marzo tras graves complicaciones de salud.

“Ya más tranquila y feliz porque me desahogado con esta canción ‘Me calma’, siento que de cierta forma he sacado mucho de lo que tenía acá guardado, es una manera de desahogarse también, de vivir el duelo por así decirlo, de refugiarme en la música”, contó Cint Gutiérrez.

{{ENLACE}}

La cantante se mostró emocionada de presentar su canción en exclusiva para ‘Al Día’. “Superfeliz de presentar mi canción ‘Me calma’, que justamente es dedicada a mi padre, que para mí es como un ángel, me está cuidando y yo sé que está conmigo acompañándome en toda esta carrera musical que estoy siguiendo”, señaló.

En ese sentido, señaló que es el mensaje que “quería dar a conocer sobre su duelo”. “Yo la he creado y tiene mucho de mi. Es una canción de r&b, la hemos hecho con tendencias actuales pero sin dejar de lado el mensaje tan importante que era el hecho de desahogarme, de mostrar todo lo que siento en estos momentos. Han sido días muy difíciles para mí”, afirmó.

{{ENLACE}}

Cint Gutiérrez además indicó que fue Tongo quien la impulsó a salir a los medios para mostrar su talento. “Yo ya venía haciendo una carrera artística, entonces quiero pedir el apoyo de todas las personas porque quiero continuar con ello que es lo que mi padre más quería. Estaba orgulloso de que sus hijos sigan el camino de la música”, indicó.

Finalmente, señaló que sigue firme en cumplir el último sueño de su padre. “Lo último que yo quiero hacer como homenaje a mi padre es que vamos a postular al festival de Viña del Mar 2024 con la canción de ‘La pituca’ en chicha pop”, reveló.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO 

The post Cint Gutiérrez presenta su nueva canción dedicada a Tongo: “Feliz porque me he desahogado” appeared first on ATV.