Super Mensajes

Christian Domínguez se pronunció sobre sus coqueteos en vivo con Karla Tarazona. En una reciente entrevista, el cantante sorprendió al revelar que hablan todos los días y aseguró que siempre han tenido una muy buena amistad.

“Ella soltera y yo soltero, obviamente nos permitimos jugar así porque cuando cada uno tenía su vida era un poquito más de respeto por lógicas razones, pero amistad siempre ha habido, buen trato también. Todos los días hablamos”, dijo Christian Domínguez.

Asimismo, señaló que ya no habrán más ‘good times’, como los que tuvo con Mary Moncada, la joven con quien fue ampayado y que provocó su ruptura con Pamela Franco. “Mientras esté soltero, voy a tratar de estar tranquilo. Tengo que estar tranquilo, como tiene que ser”, indicó.

¿Y Pamela Franco?

Christian Domínguez además se pronunció sobre su relación con Pamela Franco. “Ella está trabajando mucho, está enfocada en nuestra hija y el trabajo, nos hemos refugiado en eso. Yo hablo con ella igual todos los días, creo que la relación tiene que ser la mejor por nuestros hijos”, agregó.

Fuente: Panamericana TV

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO