Super Mensajes

Christian Domínguez salió al frente luego que Leonard León lo llamara “vergüenza de cantante”, luego que este le expresara que se preocupe más de sus dos hijos con Karla Tarazona, luego que esta anunciara el final de su matrimonio con Rafael Fernández.

##ENLACE##

“Hay bastante más cosas donde se ha dirigido a mí desde esos tiempos. Yo podría haberle respondido desde el día 1, no lo puedo hacer porque en su momento a dos pequeños les hice una promesa, ahora ellos ya están grandes, son hermanos de mi bebé y les prometí que eso nunca verían. Se los prometí, es más, cada vez que los veo se los sigo prometiendo porque ya son grandes”, expresó el cumbiambero.

En cuanto a las críticas que realizó el también cantante de cumbia, la pareja de Pamela Franco prefirió tener “la boca cerrada”.

No puedo hacer nada, lamentablemente, es un talón de Aquiles muy fuerte porque van a ser siempre los hermanos de mi Valentino y bajo esa premisa siempre quedaré con la boca cerrada. Voy a cumplir la promesa, como he cumplido muchas promesas con esas temas”, acotó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Christian Domínguez no se quedó callado tras ser llamado “vergüenza de cantante” por Leonard León appeared first on ATV.