Super Mensajes

Christian Domínguez considera a Pamela Franco como “su gran amor”, pero no como el “amor de su vida”. En una entrevista en Youtube, el cantante resaltó las virtudes de su pareja, pese a su fuerte carácter, y explicó el motivo por que no le dice a la madre de su hija que es el “amor de su vida”.

“Es una mujer impresionante. Una mujer como ella no la encuentro en la esquina, para encontrar una mujer como ella tengo que buscar bastante y he tenido suerte para encontrarla sin haber buscado tanto”, respondió Christian Domínguez en un inicio.

{{ENLACE}}

Asimismo, señaló que Pamela Franco se lleva muy bien con sus hijos y eso le gusta. “Ella no solamente es una buena mujer que me da tranquilidad, seguridad y todo, es una madre excelente, hermana, piensa en mi familia. Por ella he logrado poder vivir con mis hijos, lo que no podía antes, me costaba mucho sentirme en familia”, indicó.

{{ENLACE}}

No obstante, señaló que no podría decirle que es el amor de su vida. “No le digo constantemente que es el amor de mi vida, porque mi padre un día me dijo que cuando tenga al amor de mi vida me voy a dar cuenta cuando tenga 70 años y siga a mi lado, pero si no se puede, no se puede”, indicó.

Luego, agregó: “Quizá sería algo muy idealista, o de repente digan que lo he dicho antes, ella es mi gran amor, es un amor increíble. La cuido mucho, cuido mucho mi relación, cuido mucho cada paso que doy y ella también, es muy cuidadosa, me aconseja muchísimo también”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

The post Christian Domínguez confiesa que no está seguro de que Pamela Franco sea el amor de su vida appeared first on ATV.