Super Mensajes

La última edición del certamen Miss Perú estuvo llena de críticas, que empezó con el lugar inicial para su realización, así como el costo de la entradas, para que finalmente se realizara en la plaza Grau, del Callao, y que un gran número de los asistentes haya sido invitada.

Uno de los defensores del concurso de belleza organizado por Jessica Newton fue el controversial estilista Carlos Cacho, que intentó explicar la razón de que la organización decidiera facilitar el ingreso de mil personas, pese a que días antes la mamá de Cassandra Lamadrid aseguró que se habían vendido casi la totalidad de entradas.

“Voy a aclarar ese punto (entradas regaladas). Fue tan cuestionado el precio de las entradas que Jessica, en un gesto de desprendimiento a muchas personas, señoras pobres, de bajos recursos del Callao les regaló las entradas para que el evento no se vea como un evento donde se lucra”, expresó.

En esa línea, el maquillador habló de las palabras de agradecimiento que tuvo una autoridad del primer puerto con Jessica Newton por permitir que más personas presencien un evento de dicha magnitud. “El teniente alcalde de la municipalidad le agradeció el gesto a Jessica de haber regalado mil entradas para que las personas de bajos recursos aprecien un concurso tan glamouroso como el Miss Perú”, sentenció.

Fuente: América

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO