El raje entre los hombres siguió en la habitación de Carlos Cacho, que apuntó nuevamente su artillería contra Alfredo Benavides al indicar que “está estupidizado” por Gabriela Serpa.

“Las ínfulas que este (Alfredo),y lo señalo y lo miro a los ojos, le ha dado a la chica (Gabriela) Serpa, es una cosa que yo no lo puedo… ¿cuándo lo hemos visto a este así taradizado con una chica? […] Está estupidizado con ella“. expresó el estilista.

Sin embargo, Andrés Hurtado aseguró que terminando la convivencia en “La casa de Magaly” saldrá un nuevo Alfredo Benavides.

Pese a ello, Carlos Cacho criticó fuertemente a la integrante de JB en ATV, al señalarla como la malcriadas de las tres hermanas Serpa. “Claudia es bien amorosa y Brenda también”, expresó.

“Las hermanas de ella son lindas, unas damas. Esta (Gabriela) es la oveja negra, bien contestona”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO