Super Mensajes

La lucha por llegar al mundial 2026 continúa con esta nueva fecha doble de amistosos internacionales y toda la información de primera mano sobre la Selección Peruana la seguirás recibiendo con “Camino al Mundial”, programa digital deportivo del Grupo ATV.

Desde este martes, 18 de marzo, a las 6:00 de la tarde lo podrás ver a EN VIVO través de ATV.pe y las redes oficiales de ATV Deportes, tanto en Facebook como en Youtube, bajo la conducción de Jason Sánchez, Steve Romero, Paul Pérez y Romina Vega, junto a todo el equipo deportivo de ATV.

¿Qué puedes esperar de Camino al Mundial? Aquí tienes un vistazo de lo que ofrecemos:

  1. Transmisiones en vivo: No te pierdas ni un solo minuto de acción. Te brindaremos la oportunidad de vivir la previa de los encuentros, vibrar con cada gol, cada jugada y cada emoción y reacción de los hinchas en la post sala.
  2. Análisis táctico: Obtén información detallada sobre las tácticas, formaciones y estilos de juego que podría utilizar Juan Reynoso con la selección peruana en estas Clasificatorias. Además, comprende las claves del partido y descubre cómo influyen en el desarrollo del juego, con nuestros comentaristas.
  3. Contenido exclusivo: Accede a entrevistas exclusivas con jugadores, entrenadores y personalidades destacadas de la selección peruana de fútbol.
  4. Interacción con la comunidad: El Grupo ATV está formando una comunidad de apasionados fanáticos de la selección peruana. Participa en debates, comparte tus opiniones y expresa tu apoyo a la ‘blanquirroja’. Conecta con personas que comparten tu misma pasión y vive la competencia de una manera más emocionante.

Vive con nosotros el Camino al Mundial de Perú en estas Clasificatorias Sudamericanas, Copa América y todos los amistosos internacionales, y sé parte de esta experiencia futbolística sin igual por ATV, ATV.pe y nuestras redes sociales, a través de la cuenta oficial de Facebook y YouTube de ATV Deportes desde este 18 de marzo desde las 6:00 p. m. vía streaming digital. ¡Somos la selección!

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE