Super Mensajes

Bryan Torres salió al frente para defenderse luego de ser acusado por Erick Farfán, examigo deSamahara Lobatón, de haberla agredido. El cantante advirtió que tomará medidas legales contra el decorador de interiores y adelantó que su abogado será quien se encargue de dar el descargo respectivo.

“Ella (Samahara Lobatón)) está aclarando todo. No he agredido a nadie. Voy a tomar medidas legales, van a tener que demostrar todo lo que están hablando”, indicó Bryan Torres, quien además fue denunciado por Erick Farfán, quien lo acusa de haberlo agredido.

En ese sentido, el cantante indicó que su abogado, el mismo que de Samahara Lobatón, se encargará de dar su versión de los hechos. “Mi abogado va a salir a hablar. Mi abogado, Wilmer Arica, él es el que va a salir a hablar. Niego totalmente haber agredido a Samahara”, indicó.

Finalmente, Bryan Torres no descartó recurrir a ayuda profesional para solucionar sus problemas con Samahara Lobatón, con quien ya ha protagonizado dos peleas en plena calle. “Eso es bueno y es normal. Personalmente yo creo que sí, yo soy consciente, todos. Es algo normal”, afirmó.

Fuerte denuncia contra Bryan Torres

Como se recuerda, en entrevista con ‘Magaly TV, la firme’, Erick Farfán, examigo de Samahara Lobatón, denunció haber sido agredido por Bryan Torres. Además, mostró conversaciones donde la hija de Melissa Klug le pide auxilio asegurando que el cantante la había agredido.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO