Super Mensajes

Alianza Lima para afrontar la temporada 2024 se ha reforzado fichando a 11 jugadores, algunos del extranjero y otros futbolistas nacionales. El objetivo del conjunto ‘íntimo’ es volver a ganar el título nacional y pasar la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Al respecto, el dirigente deportivo del cuadro de La Victoria, Bruno Marioni en una entrevista con Latina Deportes, comentó que para él, el combinado ‘grone’, tiene el mejor plantel del fútbol local.

Nosotros (Alianza Lima) tenemos sin ningún tipo de dudas el mejor plantel del Perú. Estamos convencidos en el armado, en las formas que hemos seleccionado a cada uno de los futbolistas y los resultados van a llegar“, dijo el argentino.

En esa misma línea, Marioni confirmó que si jugarán los tres encuentros de fase de grupos de la Copa Libertadores en el Estadio Alejandro Villanueva.

Contarle a la gente que vamos a estar jugando los partidos en Matute es algo que sabemos que al hincha le hace ilusión los tres partidos en Matute. Vamos a jugar la Copa Libertadores acá en Matute. Así que estamos muy contentos, sabemos la ilusión que le genera al hincha y bueno, obviamente los jugadores también tenían mucha ilusión en poder estar junto con el hincha acá en Matute“, señaló.

¿Cuánto vale Alianza Lima?

Según indica el portal Transfermarkt, el plantel dirigido por Alejandro Restrepo actualmente presenta una valorización de 15.28 millones de euros.

El Fixture de Alianza Lima en la Copa Libertadores 2024

  • Fecha 1: Alianza Lima vs Fluminense (03/05 – 7:30 PM)
  • Fecha 2: Cerro Porteño vs Alianza Lima (10/04 – 5:00 PM)
  • Fecha 3: Colo Colo vs Alianza Lima (23/04 – 7:30 PM)
  • Fecha 4: Alianza Lima vs Cerro Porteño (08/05 – 7:00 PM)
  • Fecha 5: Alianza Lima vs Colo Colo (15/05 – 7:00 PM)
  • Fecha 6: Fluminense vs Alianza Lima (29/05 – 7:30 PM)

Más noticias en ATV.pePUBLICIDAD

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE