La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalBrunella Horna pasa roche tras llevar a la hermana de Richard Acuña al matrimonio de Ethel Pozo: “¡El pase era para 2!”

Brunella Horna pasa roche tras llevar a la hermana de Richard Acuña al matrimonio de Ethel Pozo: “¡El pase era para 2!”

Edson Dávila ‘encaró’ en vivo a la rubia, pues habría invitado a su cuñada y pareja al matrimonio The post Brunella Horna pasa roche tras llevar a la hermana de Richard Acuña al matrimonio de Ethel Pozo: “¡El pase era para 2!” appeared first on ATV.

ATVPor:ATV12 de septiembre, 2022 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

Durante la última emisión del programa que conducen todas las mañanas, el popular ‘Giselo’ se mandó con todo y contó públicamente que Brunella Horna se habría pasado de confianzas con Ethel Pozo, pues llevó a su cuñada y pareja al matrimonio.

{{ENLACE}}

Antes que se me vaya, quiero decir una cosa. Brunella, el pase era para dos, tú has llevado a cuatro invitados, y te lo digo así ya que me quieres destruir. ¿Si o no señora Janet Barboza?”, dijo inicialmente Edson, echando a la ‘Baby Brune’.

{{ENLACE}}

Ante ello, la pareja de Richard Acuña enfureció y le respondió con todo: “un ratito, déjame hablar. ¿Tú crees que yo soy conchucha como tú? Ethel invitó a mi cuñada y a mi cuñado, los invitó, cómo yo los voy a invitar, yo no soy así, yo sé respetar las normas de una boda y obviamente Kelly fue porque la invitaron. Además, no la metas porque ella no es pública”, añadió.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

The post Brunella Horna pasa roche tras llevar a la hermana de Richard Acuña al matrimonio de Ethel Pozo: “¡El pase era para 2!” appeared first on ATV.

Más de ATV

Más vistos

¿Tienes una empresa familiar? 5 formas innovadoras de utilizar inteligencia artificial
Andina

¿Tienes una empresa familiar? 5 formas innovadoras de utilizar inteligencia artificial

Desde chatbot que mejoran la atención del cliente hasta sistemas de planificación de tus recursos, la inteligencia artificial se ha convertido en un catalizador fundamental en las empresas para mejorar la productividad. Tal es así que, hoy en día, la IA es usada por el 37% de los negocios a nivel nacional, según el Ministerio de Trabajo.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados