Super Mensajes

Durante la última emisión del programa que conducen todas las mañanas, el popular ‘Giselo’ se mandó con todo y contó públicamente que Brunella Horna se habría pasado de confianzas con Ethel Pozo, pues llevó a su cuñada y pareja al matrimonio.

{{ENLACE}}

Antes que se me vaya, quiero decir una cosa. Brunella, el pase era para dos, tú has llevado a cuatro invitados, y te lo digo así ya que me quieres destruir. ¿Si o no señora Janet Barboza?”, dijo inicialmente Edson, echando a la ‘Baby Brune’.

{{ENLACE}}

Ante ello, la pareja de Richard Acuña enfureció y le respondió con todo: “un ratito, déjame hablar. ¿Tú crees que yo soy conchucha como tú? Ethel invitó a mi cuñada y a mi cuñado, los invitó, cómo yo los voy a invitar, yo no soy así, yo sé respetar las normas de una boda y obviamente Kelly fue porque la invitaron. Además, no la metas porque ella no es pública”, añadió.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

The post Brunella Horna pasa roche tras llevar a la hermana de Richard Acuña al matrimonio de Ethel Pozo: “¡El pase era para 2!” appeared first on ATV.