Super Mensajes

Angie Arizaga y Jota Benz sorprendieron a sus seguidores de redes sociales al anunciar que pronto se convertirán en padres. La ex chica reality compartió en su cuenta de Instagram una tierna fotografía al lado del hermano de Gino Assereto y dedico un emotivo mensaje a su bebé.

La bendición que está en camino me tiene muy ilusionada, de solo pensar que dentro de mí está el resultado del amor tan grande que tengo con Jota, me llena de alegría. Imposible decir que no sentí miedo haciéndome mil preguntas, ya no es pensar solo en mí, es pensar en nuestro bebé y en nuestra familia”, inició señalando.

Asimismo, contó que fue difícil para ella quedar embarazada. “No se imaginan cuánto espere este momento, cuántas pruebas negativas, cuantos abrazos diciéndome ten paciencia, cuantas lágrimas y dolor cuando la prueba era negativa, cuanta presión de la gente que ni conocía al punto de darme por vencida. Cuando vi el embarazada en la prueba, lloré de felicidad y recién pude asimilarlo cuando escuche sus hermosos latidos. Esa emoción fue única y es el motor para seguir mejorando como persona para ser un buen ejemplo”, agregó.

Por su parte, Jota Benz señaló emocionado: “La vida nos dio lo que muchos buscan y pocos encuentran, el amor verdadero. Y que más bonito que el amor de tu vida lleve dentro de ella al “amor de nuestras vidas”. Lo más hermoso es que aún no te conocemos y ya te amamos. Gracias a Dios por permitirnos ser padres”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO