Super Mensajes

En medio de la búsqueda de su anillo de 23 mil dólares, Andrés Hurtado se quedó hablando con los chicos de ‘La Casa de Magaly’ y reveló detalles de la conversación que tuvo con Gabriela Serpa, quien le confesó que tiene depresión y a los 15 años trató de atentar contra su vida.

“Chicos, esto es muy serio. A las 2:45 de la mañana vino a mi cuarto real. Yo casi me muero cuando entró porque tú sabes que no me gusta que entren a mi palacio real. Estaba borrachita y me confesó que a los 15 años se quería matar, intentó suicidarse. Me contó todos sus problemas, que era depresiva, que tomaba pastillas”, inició contando Andrés Hurtado.

En ese sentido, aconsejó a Alfredo Benavides. “Le estoy contando, mira lo que él iba a heredar. Está declarada con TDH, me lo ha confesado. A mí me dio tanta pena su caso social, yo quería hacerlo en Sábado con Andrés, era un caso social, una película hindú”, indicó.

Carlos Cacho se mostró muy sorprendido por las declaraciones de Andrés Hurtado sobre Gabriela Serpa. “¡Qué triste! Es que de repente vemos un cuerpo, una cara bonita, un pelo, un maquillaje y no sabemos cómo es ese cascarón por adentro”, señaló.

La dura confesión de Gabriela Serpa

Como se recuerda, en un anterior capítulo de ‘La Casa de Magaly’, Gabriela Serpa le contó entre lágrimas a Andrés Hurtado que había intentado quitarse la vida cuando tenía 15 años.

“Yo intenté suicidarme y lo que dijo la ‘Uchulú’ me ha movido. Mis papás me ayudaron porque no quería vivir. Fue a los 15 años. Yo soy diagnosticada por el psiquiatra y psicólogo con depresión”, reveló.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO