Andrés Hurtado aparece en el caso Marrufo tras testimonio de Mauricio Fernandini a la Fiscalía
El conductor de televisión fue parte de las reuniones que el periodista sostuvo con Sada Goray y el exjefe de asesores del Ministerio de Vivienda.The post Andrés Hurtado aparece en el caso Marrufo tras testimonio de Mauricio Fernandini a la Fiscalía appeared first on ATV.
Al polémico vínculo de Mauricio Fernandini en el caso de las coimas del MVCS se le suma el de un personaje más, nada menos que el de Andrés Hurtado de quien es conocida la amistad que lleva con el exconductor radial. Esta información llega gracias al informe especial hecho por el equipo de investigación de ‘AEJ’.
##ENLACE##
Como se recuerda, en diciembre del año pasado, Salatiel Marrufo, exjefe del gabinete de asesores del Ministerio de Vivienda, dijo ante la Fiscalía que el comunicador, Mauricio Fernandini, le entregó un millón de soles por encargo de la empresa Sada Goray como parte de una presunta coima para el presidente Pedro Castillo y para el exministro Geiner Alvarado.
Inicia una nueva temporada en el fútbol peruano y los equipos empiezan a reforzarse para coronarse como campeones de la Liga 1 2024. Aquí te presentamos los últimos movimientos del mercado.
Como parte de los trabajos de prevención frente al Fenómeno El Niño global, la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (RCC) culminó las obras de limpieza, descolmatación y conformación de dique con material propio en el denominado punto crítico 9, que corresponde a las márgenes de la quebrada Santanero.
La congresista Patricia Chirinos señaló que vio dos veces de forma presencial, en el Congreso, a Jaime Villanueva, el detenido exasesor de la fiscal de la Nación, Patricia Chirinos. Aseguró además que “no fueron tantas” las veces que se comunicó vía Whatsapp con él, y no especificó un número exacto de veces.MIRA: Norma Yarrow: Patricia Chirinos tendrá que dar una “respuesta” sobre acercamiento con Jaime Villanueva“Por lo menos dos veces lo he visto (a Jaime Villanueva) en el
El Poder Judicial declaró fundada la petición de la Procuraduría Anticorrupción para constituirse como actor civil o parte agraviada en el proceso seguido contra el dueño de la casa del pasaje Sarratea, Alejandro Sánchez Sánchez.
Para continuar generando empleos temporales para personas en situación de vulnerabilidad, el Ministro Daniel Maurate realizará una visita de trabajo a la ciudad de Arequipa.
Preocupante. De acuerdo con la última encuesta de Ipsos-Inversión en la Infancia, un 76% de peruanos ha declarado que no ha recibido información de ninguna institución, centro comunitario o municipalidad sobre los riesgos que traerá el fenómeno de El Niño ni la manera de afrontarlos. Son, aproximadamente, 18′461,000 habitantes de zonas urbanas y rurales sin información.Además, un 85% ha reconocido que no se ha organizado para prevenir o responder a esta emergencia. Es decir, son más
Deysi Araujo señaló que se siente discriminada en su nuevo departamento que compró en la zona exclusiva de San Isidro. Frente a las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’, la vedette mostró mensajes de la junta de propietarios del apartamento donde le expresan su malestar…
La fiscal Marita Barreto presentó esta tarde una demanda de amparo a fin de dejar sin efecto su retiro de la coordinación del Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción en el Poder (Eficcop),confirmó su abogado, Luciano López.
Los cremas lograron igualar a los íntimos en cantidad de hinchas este año en comparación con la encuesta realizada el 2020. Ambos clubes obtuvieron un 16% en las preferencias de los peruanos.