Al polémico vínculo de Mauricio Fernandini en el caso de las coimas del MVCS se le suma el de un personaje más, nada menos que el de Andrés Hurtado de quien es conocida la amistad que lleva con el exconductor radial. Esta información llega gracias al informe especial hecho por el equipo de investigación de ‘AEJ’.
##ENLACE##
Como se recuerda, en diciembre del año pasado, Salatiel Marrufo, exjefe del gabinete de asesores del Ministerio de Vivienda, dijo ante la Fiscalía que el comunicador, Mauricio Fernandini, le entregó un millón de soles por encargo de la empresa Sada Goray como parte de una presunta coima para el presidente Pedro Castillo y para el exministro Geiner Alvarado.
Más noticias en ATV.pe
EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO
Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO
Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO
The post Andrés Hurtado aparece en el caso Marrufo tras testimonio de Mauricio Fernandini a la Fiscalía appeared first on ATV.