Super Mensajes

Andrea San Martín sorprendió al hablar sobre su ruptura con Sebastián Lizarzaburu. La ex chica reality admitió que aún siente algo por el padre de su hija, pero que también tiene que pensar en que es lo mejor para su familia y sus hijas.

“Por cosas de la vida, supongo (que terminamos)… Con Sebastián hay una historia, somos familia y no hay nada en concreto. Siguen estando bien las cosas entre nosotros”, declaró Andrea San Martín a un programa de espectáculos.

{{ENLACE}}

Asimismo, al ser consultada sobre si sigue enamorada de Sebastián Lizarzaburum respndió: “No sabría ni cómo responder. Se terminó, conversamos y nos dimos cuenta que hasta ahí hemos llegado. Sí existe algo que queda entre los dos… este era el quinceavo intento, jaja”.

{{ENLACE}}

Andrea San Martín además recalcó que lo más importante para ellos es velar por el bienestar de sus hijas. “Hoy en día hay muchas cosas que considerar más allá que los sentimientos entre nosotros, tenemos que pensar en familia, en las niñas, no es tan sencillo, así de lo loco”, agregó.

Finalmente, indicó que seguirán viendola con Serbastián Lizarzaburu. “Nos seguimos apoyando, Sebastián tiene muchos proyectos y yo también, entonces sigue siendo mi partner de alguna manera”, afirmó.

Fuente: América TV

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

The post Andrea San Martín responde si aún ama a Sebastián Lizarzaburu: “Este era el quinceavo intento” appeared first on ATV.