Super Mensajes

¿Qué pasó? A través de un programa magazine al cual fue invitada, la popular y polémica Andrea San Martín, sorprendió a todos al romper su silencio y hablar abiertamente sobre su ruptura con Sebastián Lizarzaburu, el padre de su primera hija.

{{ENLACE}}

Y es que, todo empezó cuando el conductor de televisión le hizo una fuerte consulta con respecto a su personalidad: “¿Tienes un carácter difícil, insoportable y eso habría aburrido a Sebastián?”. Ante ello, la ‘Ojiverde’ respondió: “Verdad. Yo sí considero que con los años me convertí en una persona con ciertas expectativas para con mi pareja”.

{{ENLACE}}

En ese sentido, explicó por qué es esa mujer actualmente: “soy exigente porque he trabajado desde que tenía 24 años en televisión, desde que comencé, en adelante he logrado muchísimas cosas y me siento orgullosa de mí, en la mujer que me he ido convirtiendo, como madre, como mujer”, añadió.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Andrea San Martín admite que su carácter complicado “pudo haber aburrido a Sebastián Lizarzaburu” appeared first on ATV.