Super Mensajes

Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero dejaron atrás sus problemas y fueron captados el fin de semana en el concierto de Anitta en Lima. Ric La Torre compartió en TikTok imágenes de la brasileña bailando con el futbolista de la selección durante el show.

“Me pasaron imágenes del concierto de Anitta donde estaban Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero. Mis chismosos estuvieron ahí y lo dejaron todo. Tenemos imágenes de Paolo y Ana Paula dejándolo todo literal. Parece que esta parejita se arregló al ritmo de Anitta, aunque el sábado ya los habían captado que estaban superbien”, señaló el tiktoker.

Asimismo, agregó: “Como ella es de Brasil, estoy seguro que le encanta la música de Anitta. Es más, en un momento, como que la misma Anitta la mira a Ana Paula y le baila. Obviamente, la Ana Paula emocionada por eso. ¿Quién no quisiera que Anitta le cnate directamente? Me encanta”.

Más imágenes en ‘Magaly TV, la firme’

Por su parte, Magaly Medina hoy mostrará imágenes de la novia de Paolo Guerrero en el partido de Perú con Paraguay. “¡Hoy en ‘Magaly TV, la firme’! Ana Paula y Paolo ventilan su amor con beso incluido mientras la brasileña abandona hotel de la selección y se instala en otro”, dice el adelanto del programa.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO